1 Like = 1 Deseo que se te Cumple

Estadística

⚠️ Más del 50% sin anuncios⚠️ seguimos trabajando en la descarga de archivos📥





Tablas de Probabilidad y Pruebas de Hipótesis, escaneadas de las fotocopias que toda la vida mandaban a sacar a los cursantes de Estadística. Respecto a la calidad visual abajo explico los motivos y colocamos una "versión HD" No escaneada y más ligera de las Tablas.



  • Tablas de Probabilidad: Binomial, Poisson, Chi cuadrada y Normal estándar:

     

DESCARGAR 

  

VISUALIZAR 


  • Tablas de Probabilidad: T de Student y Distribución F:

     

DESCARGAR 

   

VISUALIZAR

 


  • Pruebas de Hipótesis:

     

DESCARGAR 

 

VISUALIZAR

 


Se decidió colocar las versiones clásicas escaneadas por el factor visual, ya que muchos están acostumbrados a ese formato (quienes tienen versiones impresas) y para ellos es más fácil y rápido moverse en las tablas en un formato que ya reconocen. Pero para aquellos que desean archivos de alta Calidad visual acá abajo les dejamos las Tablas Versión HD (en PDF no escaneado y súper ligero) Todas las Tablas (incluso las que no necesitas) y con Indice.

  • Tablas de Probabilidad "Versión HD" y Ligera:

     

DESCARGAR 

 

VISUALIZAR

 

Como ven el la calidad del archivo es superior a la de los Scans pero el formato cambia y es cuestión de acostumbrarse, Ah y a la Chi-cuadrada le dicen Ji-cuadrada (tal parece que así le dicen en México).

El objetivo de este post no es que se imprima desde acá, sino tener una fuente digital para las personas que en determinado momento extravíen sus tablas impresas o bien las olviden, puedan visualizarlas desde algún dispositivo y trabajar desde allí en clases o evaluaciones según lo permitan sus profesores o la situación.